Hoy: (un recreo con nosotras)
Charla con mi Mejor Amiga.
Cami: blablabla
Mar: blabla
Cami: Qué miras maru?
Mar: Los pájaros volar
Cami y Mar: jajajajajajajaja
-
Mar: Este viernes salimos juntas
Cami: Dale, vamos a "Malde", te moris de calor, el lugar es re chiquito pero se re pone.
Mar: jajajajaja, es lugar es una mierda, piden dni porque es para mayores de 18, esta bueno porque no va nadie!, y la verdad pasan una música que no es muy copada, Ah, y también te moris de calor, ya que es re chiquito el lugar y supuestamente se re llena. PERO IGUAL SE RE PONE EH!
jajajajajajajajajajajajjj
No hay comentarios:
Publicar un comentario